CURS D'OLIGOTERÀPIA

CURSO DE OLIGOTERAPIA

La oligoterapia se basa en los oligoelementos, unos minerales que están presentes en cantidades muy pequeñas en nuestro organismo que son esenciales para el buen funcionamiento de nuestra salud. Actúan como catalizadores que aceleran el metabolismo a nivel celular.


Proporcionan nutrición esencial para detener la actividad de los radicales libres que destruyen el tejido corporal. La suplementación con oligoterapia mejora el movimiento de iones, esenciales para la vida, dentro y fuera de las células.


Dirigido a propietarios y empleados de establecimientos de herbodietética, personal sanitario, comerciales del sector herbodietético, preparadores físicos, masajistas, centros de salud y todas aquellas personas amantes de la naturaleza.

Titulación: Diploma de Oligoterapia

Modalidades del curso:

CURS D'OLIGOTERÀPIA
CURS D'OLIGOTERÀPIA
CURS D'OLIGOTERÀPIA

Inscríbete al curso

Buena comunicación

Estamos ubicados en el centro de Barcelona, cerca de la plaza Cataluña. Acceso por metro, autobús, RENFE y FGC.

Bolsa de trabajo

A través de nuestra bolsa de trabajo dirigimos a los alumnos diplomados a las empresas que nos piden personal.

Prácticas

Los cursos presenciales son fundamentalmente teóricos y prácticos, tanto en el aula como con salidas a la naturaleza aquellos cursos que lo requieran.

Material

Dossiers realizados por profesionales licenciados y especializados en cada materia. Apuntes y anexos. Aulas equipadas con audiovisuales.

Tutoria

Los cursos a distancia disponen de soporte tutorial personalizado al servicio de los alumnos, por teléfono, correo postal o correo electrónico.

Diploma

Acreditados los conocimientos suficientes, hacemos entrega de un diploma avalado por nuestra asociación.

Profesorado

Nuestros profesores son licenciados en Biología, Medicina, Farmacia, Química y especialistas en plantas medicinales y en el sector herbodietético.

Descuento a los socios

Los profesionales de Herbodietética asociados al gremio tienen un descuento en todos los cursos.

Biblioteca. Videoteca

Disponemos de libros y otros materiales de consulta para los alumnos.