SEMINARI DE TECNICA METAMÒRFICA

SEMINARIO DE TÉCNICA METAMÓRFICA

La técnica metamórfica es una herramienta transformadora que se puede utilizar para la curación emocional. Se trata de un masaje ligero y no invasivo en áreas específicas de los pies, las manos y la cabeza. Se pueden liberar traumas que se hayan podido formar durante la etapa de gestación, cuando se establecen nuestras estructuras físicas, emocionales y mentales.


Como técnica no invasiva se puede utilizar con seguridad en todas las edades. Es muy sencilla y agradable, adecuada para acompañar otras terapias.

 

Dirigido a naturópatas, personal sanitario, preparadores físicos, masajistas, centros de salud, etc.


Descarga información del curso: Pdf

Modalidades del curso:

SEMINARI DE TECNICA METAMÒRFICA
SEMINARI DE TECNICA METAMÒRFICA
SEMINARI DE TECNICA METAMÒRFICA

Inscríbete al curso

Ubicación excelente

Estamos ubicados en la Ronda Universitat 6, en pleno centro de Barcelona a dos minutos de la Plaza Cataluña, al lado de la calle Balmes. A su disposición cuenta con los servicios de metro, cercanías Renfe, ferrocarriles catalanes, autobús y bicing.

Bolsa de trabajo

Gestionamos los currículums vitae de los alumnos que buscan trabajo, y les ponemos en contacto con los comercios de herbodietética, centros de terapias o empresas que precisan personal.

35 años de experiencia

Tenemos una amplia experiencia en este sector, desde el año 1983 como asociación de Herbodietéticas de Cataluña y desde el año 1985 con la creación de la escuela del Gremi.

Material incluido

El material de estudio está incluído. Disponemos de nuestros propios dosieres de estudios exclusivos, realizados por profesionales graduados y especializados en cada materia. El material se va renovando periódicamente para su actualización.

Tutoria

En los cursos a distancia disponemos de profesores de soporte al servicio de losalumnos con los que puede contactar por teléfono, por correo electrónico o de forma presencial para su correcto seguimiento

Titulación propia

Acreditados los conocimientos suficientes, hacemos entrega de un diploma avalado por nuestra asociación.

Profesorado experto

Contamos con graduados en materias vinculadas a las terapias de las que son docentes: biología, farmacia, dietética y nutrición humana, etc.), además de ser terapeutas en activo con una larga experiencia profesional.

Descuentos

10% de descuento a los socios del Gremi, sus familiares directos y sus trabajadores. 10% de descuento en el pago de la matrícula si se efectúa un mes antes del inicio del curso. 5% de descuento en cursos con más de una cuota por pronto pago. Descuentos no acumulables.

Funcionamiento óptimo

La formación presencial es teórico-práctica con una metodología didáctica. Las prácticas pueden realizarse en el aula y también entre el alumnado. Alguna asignatura cuenta con voluntarios no vinculados al centro para la realización de prácticas. La evaluación es continuada. En algunas asignaturas o cursos se puede pedir la realización de algún trabajo fuera del horario lectivo. Se realizan salidas a diferentes entornos para el reconocimiento de las plantas medicinales.

Tres modalidades de estudio

Puede estudiar en nuestro centro de Barcelona de forma presencial en horario de mañana o de tarde. También puede realizar nuestros cursos a distancia por internet o por correo postal.

Flexibilidad

Nos adaptamos a aquellas personas con problemas de horarios, para que pueda realizar el curso. Consulte todas las posibilidades que le podemos ofrecer

Asesoramiento académico

Le guiamos para que elija el mejor itinerario académico para llegar a sus objetivos laborales.

Cursos orientados a su futuro

Los cursos están orientados a capacitarle para que pueda ejercer como profesional del sector de las Terapias Naturales y la Herbodietética.

Todo incluído en el precio

En el precio de los cursos está todo incluido, sin sorpresas de última hora.

Convalidaciones

Aquellas personas que cuenten con estudios previos equivalentes o superiores a los nuestros pueden consultar para la convalidación de asignaturas.